No más violencia en Benidorm – 7 De Agosto – Plaza De Toros

Como rechazo a los festejos taurinos programados este verano para la plaza de toros de Benidorm, el viernes 7 de agosto, coincidiendo con el festival taurino protagonizado por Jesulín de Ubrique y Fran Moreno, se llevará a cabo una macro concentración en la que se pretende demostrar, como si de un reto o pulso se tratara, que son más las personas que están en contra de este tipo de violentos espectáculos que las que asisten a éstos. Para ello se anima a acudir a todas las personas que están en contra del maltrato animal para lograr ser más antitaurinos fuera de la plaza de toros que taurinos dentro de ésta a la hora en la que tendrá lugar el festival taurino.

Les acompañarán el grupo musical antitaurino “Major Arcana” que, junto a una sincronizada performace, cantarán su conocido tema “La tortura no es cultura”.

Colaboran diferentes asociaciones, plataformas y partidos políticos en contra del maltrato animal como Veggie Style, ADAA (Asociación para la Defensa de los Animales de Altea), Animals Feel (Alicante), Compromís Los Verdes de Benidorm, Plataforma Stop Tauromaquia, PACMA, ACTYMA, Plataforma La Tortura no es Cultura, Gladiadores por la paz, PEPA (Plataforma Ecologista por la Protección Animal), Animalistas Torrevieja-Guardamar, Asociación Protectora Santa Pola y Gran Alacant, Okupa Tordesillas, entre otros, y diferentes protectoras de la provincia.

La concentración comenzará a las 21h y se extenderá hasta las 23h. Tendrá lugar frente a la plaza de toros, junto a a la avenida L’ aigüera. Recomiendan acudir con ropa negra, como en la anterior concentración antitaurina que se realizó en semana santa de este mismo año.

NO MÁS OLÉ Cartel DEFINITIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *