Más de 250.000 vehículos llegaron a Benidorm por Navidad

Benidorm ha sido uno de los destinos preferidos para pasar las Fiestas. Eso, unido a aquellos que vuelven a casa por Navidad, ha hecho que el tráfico de vehículos se haya incrementado este año en la semana del 20 al 28 de diciembre respecto a 2013. En total, 256.736 vehículos circularon por alguno de los accesos al municipio en esos ocho días.

La Concejalía de Movilidad y Tráfico ha dado a conocer estas cifras en un comunicado tras comprobar los sistemas de control de los principales puntos de entrada el municipio. El tránsito de vehículos ha aumentado ligeramente la semana de Navidad respecto al pasado año cuando se registraron 255.414 coches.

Los accesos principales a la capital turística son utilizados al día por miles de vehículos de conductores que acuden a la localidad a trabajar desde otros municipios de la comarca. Pero además, este año, el buen tiempo ha hecho que la ciudad se haya llenado de turistas y visitantes que huían del frío para pasar unos días en Navidad, lo que ha contribuido a esas cifras de tránsito de vehículos.

La concejala del área apuntó que “continua la evolución positiva en el incremento de los tránsitos en la ciudad” y destacó que, a pesar del tráfico que ha soportado Benidorm, “no se han registrado grandes incidentes”.

La edil quiso además felicitar a los agentes de Tráfico de la Policía Local por “el trabajo que realizan para regular y velar por la seguridad vial en las carreteras de la ciudad en estas fechas tan especiales”.

Más de 250.000 vehículos llegaron a Benidorm por Navidad
Más de 250.000 vehículos llegaron a Benidorm por Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *