M-Clan actuará el lunes de fiestas en Benidorm tras la baja de Mojinos Escozíos

En apenas 24 horas la Comissió de Festes Majors Patronals ha conseguido suplir la baja de Mojinos Escozíos, que este jueves anuló su actuación prevista dentro del FMP Music Festival a causa de la operación urgente de apendicitis a la que ha tenido que ser sometido el batería de la formación. Y la Comissió ha conseguido unos sustitutos de lujo: los murcianos M-Clan.

Así lo ha confirmado la Comissió en un comunicado, en el que ha informado que M-Clan actuará en la Plaza de Sus Majestades Los Reyes de España la noche del lunes al martes a las 00.30 horas. La banda murciana de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez volverá a actuar en Benidorm después de haber dejado muy buenas sensaciones en el público en la edición 2013 del Iberia Festival.

M-Clan aterrizará en Benidorm tras publicar su nuevo disco, ‘Dos noches en el Price’, un doble álbum grabado el pasado junio en el Teatro Circo Price de Madrid y en el que repasan sus 20 años de carrera musical.

La Comissió ha agradecido a M-Clan que les haya dado el “sí” a apenas cuatro días del concierto y ha reconocido “el esfuerzo” de la banda teniendo en cuenta “la premura” con la que se ha contactado con ellos. El presidente de la Comissió, Vicente Solaz, ha agradecido además “las muestras de cariño y afecto que los vecinos de Benidorm han tenido con los mayorales” tras la baja de Los Mojinos Escozíos; una “adversidad” que se ha superado “con el apoyo de todos”.

Además de M-Clan, por el FMP pasarán las bandas locales El Negrobeat y Gascón, Gabyx Beatbox, Indiefference y La Mano del Muerto el viernes; Los Brincos, el sábado; Revólver, el domingo; y El Pescao, la noche del martes al miércoles.

M-Clan actuará el lunes de fiestas en Benidorm tras la baja de Mojinos Escozíos
M-Clan actuará el lunes de fiestas en Benidorm tras la baja de Mojinos Escozíos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *