Los liberales de Gema Amor rompen el pacto de Gobierno con el PSOE de Benidorm

Los liberales de Benidorm han dicho basta y han acabado con el pacto de Gobierno que tenían con el PSOE desde agosto de 2012. Y han tomado esta decisión por la “total desconfianza” que tienen en este momento hacia sus hasta ahora socios de gobierno además de por “los engaños” a los que sienten que se les ha sometido.

La ruptura la ha anunciado la portavoz liberal y aún primera teniente alcalde de Benidorm, Gema Amor, tras mantener una reunión con el Comité Ejecutivo de su partido, Liberales de Benidorm, en la sede ubicada en el edificio Capitol. La concejala ha explicado las razones flanqueada por sus dos compañeros liberales, Vicente Juan Ivorra y Miguel Llorca.

La ruptura deja a los socialistas gobernando en minoría justo antes del pleno de presupuestos convocado para este viernes a las 9.00 horas y que ya ha ocasionado más de un desencuentro entre ambos. Aun así, Amor indicó que no tienen ninguna duda de que las cuentas municipales “saldrán adelante”  y más cuando el PP de Benidorm ha anunciado que no iba a bloquearlas con su voto.

Y tras varios problemas entre liberales y socialistas, la “gota que ha colmado el vaso”, según la portavoz, ha sido las “irregularidades detectadas en el expediente fantasma” que abrió Agustín Navarro a una comunidad de propietarios de un edificio de la playa de Levante. Por todo han decidido “decir basta” además de explicar que los dos años y medio que ha durado el pacto de Gobierno “no ha sido un camino de rosas ni mucho menos” y que “hemos aguantado espectáculos lamentables”.

Los tres ediles se han dirigido directamente al Ayuntamiento tras su comparecencia para renunciar a sus competencias además de a los órganos de Gobierno de los que forman parte. Para terminar, Amor lanzó un mensaje al Gobierno del PSOE sobre si tendrán su apoyo de aquí a final de la legislatura: “todo lo que sea bueno para Benidorm lo vamos a apoyar porque no somos el PP”.

Los liberales de Gema Amor rompen el pacto de Gobierno con el PSOE de Benidorm
Los liberales de Gema Amor rompen el pacto de Gobierno con el PSOE de Benidorm

Fuente: http://lamarinaplaza.com/2015/02/12/avance-los-liberales-de-gema-amor-rompen-el-pacto-de-gobierno-con-el-psoe-de-benidorm/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *