Los “cuberos” siguen haciendo su particular “agosto” en las playas de Benidorm

El PSOE solicita que se lleven a cabo campañas informativas para concienciar y alertar a los usuarios de que es una actividad ilegal   

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado que los “cuberos” siguen haciendo su particular “agosto” en las playas de la ciudad.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha señalado que “hoy sábado, en la Playa de Levante, la cantidad de vendedores ambulantes que hemos podido ver es alarmante”, al tiempo que ha afirmado que “no solo afecta a la imagen que ofrecemos a los turistas sino que perjudica a los hosteleros”.

Martínez ha continuado criticando esta situación alertando de que no solo es una actividad ilegal sino que además pueden poner en riesgo la salud. “Estos vendedores ambulantes manipulan los productos con las manos en el maletero de un coche y no cuentan con ningún control sanitario, pudiendo poner en riesgo la salud”.

Igualmente, ha indicado que cuando visito Benidorm el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, y anunció que los delitos y faltas habían disminuido en los meses de julio y agosto “todos nos alegramos”, hoy “reclamamos más presencia policial en las playas para erradicar este tipo de situaciones”.

Para finalizar, el dirigente socialista ha solicitado que se lleven a cabo campañas informativas para concienciar y alertar a los compradores de que es una actividad ilegal y que puede poner en riesgo su salud.

20160903_cuberos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *