Los conciertos de les Festes Majors Patronals de #Benidorm 2014

Una de las mayores incógnitas de les Festes Majors Patronals 2014 ya se ha desvelado. La Comissió ha presentado este viernes el libro de fiestas y con él la programación musical, que no va a ser poca. Porque los mayorales han ideado el FMP Festival, su propio festival con el que van a llenar de música la Plaza de Sus Majestades todas las noches y por el que pasarán El Pescao, Revólver, Mojinos Escozíos y Los Brincos, así como varias bandas locales.

Las bandas locales serán las primeras protagonistas del FMP Festival, el viernes. El sábado será el turno del guateque y de recordar los ritmos de los 60, a través de las canciones de uno de los grupos españoles más importante de aquella década: Los Brincos. El domingo la plaza del Ayuntamiento será para los Mojinos Escozíos, que tras unos años de ausencia vuelven a Benidorm coincidiendo con las Fiestas Patronales. El lunes, Revólver llegará a Benidorm con nuevo disco bajo el brazo -Babilonia-; y será El Pescao quien cierre el FMP Festival el martes.

Desde la Comissió han adelantado este viernes que además del apartado musical el programa de actos llega cargadito. Un programa de actos que los colaboradores de la Comissió podrán conocer al detalle a partir del martes, día en que la Comissió tiene previsto iniciar el reparto del libro de fiestas. Eso sí, las Reinas y Damas de las fiestas ya tienen su ejemplar, al igual que las autoridades, que lo han recogido este viernes durante la presentación celebrada en la Casa del Fester.

El alcalde, Agustín Navarro, ha resaltado que los libros de fiestas “escriben” cada año “una página imprescindible para la historia de Benidorm” y ha añadido que a través de las colaboraciones que realizan en sus páginas estudiosos y vecinos “descubrimos cosas de nuestras raíces y de nuestra identidad”.

Por su parte, el presidente de la Comissió, Vicente Solaz, ha indicado que este libro refleja todo un año de “duro” trabajo de los mayorales para “tener unas buenas fiestas”.

Los conciertos de Festes: El Pescao, Revólver, Mojinos Escozíos y Los Brincos
Los conciertos de Festes: El Pescao, Revólver, Mojinos Escozíos y Los Brincos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *