Los alumnos del Tapis recuperan el transporte gratuito eliminado por el PP gracias a una propuesta del PSOE y Compromís-LV

Los alumnos del Taller Prelaboral de Inserción Social (Tapis) de Benidorm van a recuperar el servicio de transporte gratuito a su centro de estudio, eliminado por el equipo de Gobierno del PP el pasado mes de noviembre, gracias a la iniciativa del grupo municipal socialista y de Compromís-Los Verdes.

Ambas formaciones políticas elevaron al pleno del pasado lunes una moción por urgencia para restaurar “cuanto antes” este servicio de transporte, sufragado por el Consistorio, que cada día desplazaba a los alumnos a su centro de estudio en el Centro Social La Torreta y a otro tipo de actividades que realizaban fuera del aula.

La propuesta contó con el respaldo de toda la Corporación, incluido el PP.  “El gobierno se subió apresuradamente al carro, reconociendo con ello que lo habían hecho mal. Han dejado sin transporte más de dos meses a los alumnos”, han apuntado fuentes socialistas.

Ahora, desde el grupo municipal socialista esperan que la recuperación del servicio de transporte colectivo a los alumnos del Tapis no se dilate en el tiempo para que puedan beneficiarse de nuevo de esta ayuda municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *