Los alumnos del TAPIS de Benidorm, protagonistas de un anuncio de Suchard

En Benidorm ya se sabía que los alumnos del Taller de Prelaboral de Inserción Social (TAPIS) eran verdaderos artistas. Ya lo habían demostrado con los cortometrajes Superminusman, Johny Balines y la pluma sagrada o Jaume I, una història diferent. Pero ahora, además, lo van a saber en toda España, porque los chicos y chicas del TAPIS se han convertido en protagonistas del nuevo anuncio de la conocida marca de turrones y chocolates Suchard. Y lo han hecho después de ser uno de los ganadores del concurso ‘Homenaje a la magia de la Navidad’, organizado por Suchard para premiar los mejores momentos mágicos de sus consumidores durante la campaña navideña.

Según han explicado desde el Ayuntamiento, el certamen consistía en hacer un vídeo navideño con la canción ‘Hecho con tus sueños’ de Funambulista. Los alumnos del TAPIS rodaron el suyo en las instalaciones del centro social José Llorca Linares, donde se les puede ver decorando las instalaciones con adornos navideños, bailando y compartiendo mesa, regalos y momentos ataviados con gorros de Papá Noel.

Con fragmentos de los vídeos ganadores, Suchard ha compuesto su spot para la campaña de Navidad, que se estrenó en televisión la medianoche del 23 de diciembre en los canales del grupo Mediaset y en los autonómicos.

En todos esos canales se puede seguir viendo la versión reducida del anuncio, mientras que el vídeo íntegro de algo más de 6 minutos de duración está colgado en las redes sociales de la marca -Facebook y Twitter-, en su canal de Youtube y en su página web. Además, Suchard ha insertado en su Facebook los vídeos originales de todos los ganadores. Ahí el de los chicos y chicas del TAPIS supera ya las 12.000 reproducciones.

La edil de Bienestar Social, Cristina Escoda, ha asegurado que los alumnos del TAPIS están “muy emocionados” con este premio, que se suma a los muchos que ya han conseguido con sus cortometrajes o en los diferentes certámenes de tarjetas navideñas a los que se han presentado.

Por su parte el alcalde, Agustín Navarro, ha felicitado tanto a los alumnos como a sus monitores por esta iniciativa en la que “pusieron toda su ilusión”. “Una vez más su esfuerzo y trabajo ha tenido buena recompensa”, ha manifestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *