La ropa olvidada más solidaria

Durante años, el parque temático Terra Mítica de Benidorm ha custodiado una gran cantidad de mercancía olvidada en sus instalaciones y que nunca ha sido reclamada. Tras el plazo reglamentario, esos objetos se donan a proyectos solidarios. La última iniciativa ha permitido dar a la Asociación Proyecto Lázaro cerca de 400 kilos de ropa y otros elementos olvidados en el complejo de ocio.

Entre el material donado hay ropa, gorras, gafas de sol, mochilas y hasta carritos de bebé que aguardaban en el departamento de ‘Objetos Perdidos’ del parque. La entidad, que lleva más de 20 años trabajando por la integración, potencia en aquellas personas que más lo necesitan cada una de sus capacidades con el objetivo de que puedan producir y gestionar, por ellos mismos, bienes y servicios que sirvan para reconstruir sus vidas y la de sus familias.

Con este gesto, la Fundación Terra Mítica y el Parque Temático Terra Mítica han querido apoyar esta iniciativa y adherirse al compromiso social de Proyecto Lázaro. Las 6 tiendas de índole social con las que cuenta la Asociación Proyecto Lázaro, repartidas por distintos puntos de la Provincia de Alicante, serán el punto de destino de gran parte de la mercancía donada por Terra Mítica.

La ropa olvidada más solidaria
La ropa olvidada más solidaria

 

Fuente:  http://lamarinaplaza.com/2015/08/11/la-ropa-olvidada-mas-solidaria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *