La reforma de baños y vestuarios de los campos del Rincón aprobada a instancias de C’s estará lista en octubre

  • García: “Estamos satisfechos de ver que al fin se van ejecutando los puntos del Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas aprobado hace un año”.

El concejal de Ciudadanos, Eugenio García, ha comprobado hoy la marcha de las obras que están realizándose en los baños y vestuarios de los campos de fútbol del Rincón de Loix en Benidorm, que está realizándose gracias a dos mociones llevadas a pleno por C’s: el Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas municipales presentado en octubre de 2015; y la ejecución inmediata de los baños y vestuarios citados -actuación contemplada en el plan- presentada en julio ante la ralentización que se estaba produciendo para su realización.

El concejal de Ciudadanos ha acudido a las dependencias con la edil de Deportes, con quien ha colaborado en la preparación de los trabajos, dando al tiempo cumplimiento a otra moción aprobada por el grupo municipal C’s para que los ponentes de las mociones puedan colaborar y llevar un seguimiento de la ejecución de las mismas.

En este caso, según han trasladado los operarios, las obras podrían estar terminadas para el primer fin de semana de octubre. Para Eugenio García esto “constituye una muestra clara de que con el trabajo en común podemos mejorar los servicios a la ciudadanía”, y ha destacado que desde Ciudadanos están “satisfechos de ver que, gracias a esa colaboración, se van ejecutando los puntos del Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas aprobado hace un año”.

Según recuerda García, “el Plan incluye entre otras actuaciones la sustitución de bajantes del techado Raúl Mesa y techado de los pasillos de los vestuarios del pabellón; el vallado perimetral de la pista de atletismo y remodelación o sustitución del pavimento sintético de la misma, así como su repintado homologado; rehabilitación del frontón del Guillermo Amor (ya realizado), y renovación y pintado de la superficie polideportiva F3 del polideportivo”.

img_4485

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *