La avenida de entrada a Benidorm empieza a ser ‘europea’

La avenida Comunidad Europea de Benidorm ya empieza a cobrar forma. Los trabajos para completar con la urbanización de una de las principales avenidas de acceso al municipio siguen a buen ritmo después de que el Ayuntamiento consiguiera el sí del empresario Enrique Ortiz para terminar la vía por la que ya se puede circular sobre una capa de asfalto en condiciones.

El tramo que une la rotonda que da acceso al complejo educativo del Salto del Agua y a los Juzgados y la estación de autobuses con la de más abajo, hacia la avenida de Europa, ya cuenta con la capa de rodadura sobre la que, por fin, podrán verse la señalización horizontal pintada de blanco tras cinco años con líneas amarilllas que indicaban obras. Mientras ese momento llega, el asfalto ya está en su sitio a la espera de marcar los carriles, excepto en un tramo de subida, donde se sitúa el puente.

Las obras continúan y las máquinas han llegado a asfaltar un trozo de las principales vías que comienzan en la otra rotonda donde acaba la avenida Comunidad Europea, mientras la rotonda aún mantiene las líneas amarillas.

Los trabajos comenzaron a principios de mes, después de que el Ayuntamiento haya reclamado en innumerables ocasiones al polémico constructor que los llevara a cabo, ya que estaban pendientes desde 2009. Finalmente, el empresario accedió a acabar la avenida aprovechando que se estaba arreglando también en entorno de la estación de autobuses antes de sacarla a licitación.

Está previsto que los trabajos duren un mes o mes y medio y puedan estar terminados antes de que finalice el año.

La avenida de entrada a Benidorm empieza a ser ‘europea’
La avenida de entrada a Benidorm empieza a ser ‘europea’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *