Inicio del nuevo curso escolar en #Benidorm 2014 con botellón incluido

Después del inicio del nuevo curso escolar 2014-2015 en #Benidorm , nos hacemos eco del lamentable estado de algunos accesos a zonas escolares como la partida del Murtal donde se encontraron restos de botellones en la zona. Creemos que los impuestos de los ciudadanos que ya de por si son altos, dan perfectamente para una mayor limpieza e higiene en las zonas escolares. Por ello reclamamos desde Más Benidorm, mayor eficacia por parte de la Concejalía De Escena Urbana.

El concejal de Educación, Rubén Martínez, y la edil de Escena Urbana, Gema Amor, visitaron la zona escolar del Salto del Agua con motivo del inicio del curso lectivo 2014/2015 en Educación Infantil, Primaria y Secundaria, con el fin de conocer de primera mano la situación y dialogar con padres y docentes.

Martínez, ha destacado que cerca de 10.000 alumnos han empezado hoy las clases con “total normalidad”. “No ha habido incidencias en este primer día, el dispositivo de seguridad, tráfico y movilidad ha funcionado perfectamente y los colegios están en perfecto estado”, ha indicado. El edil de Educación ha felicitado a la Concejalía de Escena Urbana por las “más de 100 actuaciones que han realizado en los centros escolares de la ciudad con el trabajos de pintura, limpieza y mantenimiento de infraestructuras”. Sin duda, Martínez no es consciente del estado de algunos accesos a los centros, tras constatar que la concejalía de Escena Urbana lleva más de dos semanas sin limpiar restos de botellón alrededor de El Murtal.

Martínez ha señalado que “el servicio de transporte para los escolares al Salto del Agua ha funcionado también con total normalidad gracias, en parte, a los impuestos de los ciudadanos.

Murtal
Botellón en el murtal #Benidorm inicio curso escolar 2014

Fuente: Benidorm Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *