El Palau abre sus puertas tras eliminar la legionela

La Conselleria de Sanitat permite la reapertura del Palau d’Esport l’Illa de Benidorm

Mediante un comunicado de las concejalías de Salud y Deportes, se confirma la reapertura del Palau d’Esports después de que los responsables de la conselleria garanticen la total normalidad tras el brote de legionela. El partido popular, por su parte, se queja de que ninguno de sus escritos sobre las instalaciones dirigidas al Ayuntamiento han obtenido respuesta.

A lo largo de estos días se han realizado tres hipercloraciones «con el fin de que no haya ni el más mínimo rastro de la bacteria», señaló la edil de Salud, Mª Ángeles Valdivieso. Por su parte, el responsable de Deportes, Juan Ramón Martínez, y para mayor tranquilidad de la ciudadanía, anunció que todavía permanecerán unos días cerradas la piscina y el gimnasio donde se presume que surgió el brote y aseguró que «en los próximos días estarán todas las instalaciones operativas al 100%».

Esta medida permite la celebración en el Palau del Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos previsto para este fin de semana y que acercará a Benidorm a casi 6.000 personas que pernoctarán en nuestros hoteles.

El Palau abre sus puertas tras eliminar la legionela
El Palau abre sus puertas tras eliminar la legionela

Fuente: http://benidormmagazine.com/noticies-de-benidorm/el-palau-abre-sus-puertas-tras-eliminar-la-legionela/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *