Dani Mateo y los humoristas de El Hormiguero se suman a #Benidormication

Benidormication ha llegado y lo hace para quedarse. Este domingo es el debut oficial del videoclip de la canción que el artista local Pablo Bloom creó versionando la conocida Californication de los Red Hot Chilli Peppers. Y para la promo del esperado estreno ha contado con colaboradores de lujo como son cinco reconocidos humoristas nacionales.

Dani Mateo y J. J. Vaquero, Marron, Juan y Damián, del conocido programa El Homiguero, han afinado sus gargantas para participar en el video promocional de la presentación del domingo, 15 de febrero, que tendrá lugar en la segunda casa del cantante en Benidorm, el Heart Break, en la playa de Levante.

Dani Mateo y los humoristas de El Hormiguero se suman a #Benidormication
Dani Mateo y los humoristas de El Hormiguero se suman a #Benidormication

Los cinco entonan una parte del estribillo de esta canción con la que el autor hace una caricatura de la ciudad. Además, en esa promo, el mismo Pablo Bloom aparece junto a DJ Roland y Elvicent cantando para anunciar la presentación del domingo. Incluso su perro también se atreve a entonar la melodía. En solo un día han superado las 10.000 reproducciones y siguen subiendo.

El videoclip oficial de Benidormication se ha grabado en la ciudad con la participación de cerca de 100 personas entre los que destacan conocidos personajes del escenario benidormense, fans o amigos del cantante. La intención es convertir el video en todo un fenómeno viral y que todo el mundo entone la letra de esta curiosa versión de Californication.

Fuente: http://lamarinaplaza.com/2015/02/12/dani-mateo-y-los-humoristas-de-el-hormiguero-se-suman-a-benidormication/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *