Curso de iniciación al baloncesto para niños del Club Baloncesto Benidorm

El Club Baloncesto Benidorm pone en marcha del 15 al 26 de septiembre un curso de iniciación al baloncesto, que va dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años de edad, que sientan inquietud por el deporte de la canasta.

La iniciativa ha sido presentada por el presidente del Club Baloncesto Benidorm, Julián Romay y el vicepresidente, Miguel Ángel Ortiz, acompañados por el concejal de Deportes, Miguel Llorca.

No es la primera vez que el club organiza estos cursos de iniciación, que tienen como objetivo la captación de nuevos jugadores para los equipos de la base del Club Baloncesto Benidorm.

El lunes 15 de septiembre a partir de las 18,00 horas en el Palau l’Illa tendrán lugar las inscripciones, que serán totalmente gratuitas, así como las pruebas posteriores de selección para formar parte de los equipos federados del club.

Estos cursos correrán a cargo de entrenadores cualificados del club y para una mayor información y contacto se puede llamar al teléfono 646.456.572 (Guillermo).

Julián Romay y Miguel Ángel Ortiz han agradecido a las entidades colaboradoras y patrocinadores “para poder realizar un año más estos cursos de iniciación, que todos los años han dado magníficos resultados”.

Curso de iniciación al baloncesto para niños del Club Baloncesto Benidorm
Curso de iniciación al baloncesto para niños del Club Baloncesto Benidorm

Fuente: Benidorm Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *