CONCENTRACIÓN CONTRA LA TAUROMAQUIA Y EL MALTRATO ANIMAL EN BENIDORM

Manifestación antitaurina Murcia

Este viernes, 3 de abril, de 16h a 18h, junto a la plaza de toros de Benidorm, tendrá lugar una concentración de protesta contra la tauromaquia y el maltrato animal. Dicha concentración estará organizada por un colectivo de personas contrarias al maltrato y a la violencia hacia los animales, intentando difundir el respeto hacia todo ser vivo y con el objetivo de conseguir la abolición de todo maltrato animal. En el acto se leerá un manifiesto, se dará información al respecto y se recogerá firmas contra al maltrato animal.

Manifestación antitaurina

No es la primera concentración que este colectivo realiza. Se han manifestado en Alicante, Murcia, Albacete, entre otros municipios, y no sólo contra la tauromaquia, también contra los circos y ferias con animales. Este colectivo también se ha posicionado en contra de destinar las ayudas a la plaza de toros de Cullera en vez de destinarlas al centro de diálisis, entre otras muchas.

Sanidad Si Toros No

El primer punto de encuentro será en la puerta de la plaza de toros del parque de l’Aigüera a las 16h, y se han propuesto ir con ropa negra. Además, se sumaran varias asociaciones a favor de los derechos de los animales.

Manifestación antitaurina Murcia 2

3 comentarios sobre “CONCENTRACIÓN CONTRA LA TAUROMAQUIA Y EL MALTRATO ANIMAL EN BENIDORM

  • el 2 abril, 2015 a las 11:40 pm
    Permalink

    Porque no nos dejais tranquilos . Soy taurina a mucha honra. Con todo mi respeto dejarnis en paz, ya esta bien.

    Respuesta
  • el 2 abril, 2015 a las 11:43 pm
    Permalink

    Disfrutare de la corrida de Benidorm y vosotros antitaurinos con todo mi respeto mas os valia dedicar vuestras manifestaciones en otras cosas como el hambre que se padece en Africa por ejemplo.

    Respuesta
  • el 26 julio, 2015 a las 10:09 pm
    Permalink

    con los 629 millones de euros que se dieron en Epaña de sudbenciones a la tauromaquia habria menos hambre en Africa.Que esista una injusticia como el hambre en el mundo no es escusa para permitir otra injusticia como el maltrato animal.Yo y muchos otros antitaurinos vamos a manifestaciones y otros actos contra el hambre en el mundo ,yo personalmente soy activista de Amnistia Internacional,cuando puedo colaboro con Intermon Vicente Ferrer,Medicos sin Fronteras…….soy antitaurino porque estoy contra todo maltrato y toda injusticia y eso incluye la violencia contra los animales

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *