Compromís solicita que la iluminación de Navidad llegue a todos los barrios de Benidorm

El concejal de Compromís y portavoz de Compromís Los Verdes, Josep Bigorra, pidió en comisión informativa que el Ayuntamiento haga llegar las luces de Navidad a todos los barrios de la ciudad. Esta petición se ha realizado después de que el concejal de Fiestas, a pregunta del propio portavoz, constestara que la iluminación de las próximas fiestas navideñas se ubicará en las calles del centro de la ciudad, la Avenida de Beniardá y la Avenida de Andalucía. Bigorra considera que se podría hacer un mínimo esfuerzo para Poniente, la Cala y el Rincón también tuvieron iluminación en estas fechas.

“Los vecinos y vecinas del Rincón o de la Cala nos han expresado en diferentes momentos que ellos también quieren tener ambientación de Navidad en sus barrios, como la tendrán en el centro de la ciudad y en otras avenidas de Benidorm, por eso hemos hecho esta queja en comisión informativa”, indicó Bigorra.

El portavoz ha informado de que el Ayuntamiento sólo prevé colocar luces y decoración de Navidad en diferentes calles de centro, en la avenida Jaume I, la avenida Mediterráneo, la avenida de Beniardá y la Avenida de Andalucía. En ese sentido, Bigorra considera que, siguiendo la lógica que parece tener el Ayuntamiento de instalar la iluminación de Navidad en las grandes avenidas, al menos habría que considerar poner en la Avenida de Villajoyosa (la Cala) o la Avenida de la Atmella de Mar y del Doctor Severo Ochoa (el Rincón).

“Cuando falta aproximadamente un mes para comenzar la campaña navideña, creemos que todavía está el Ayuntamiento a tiempo de contratar una empresa para que ponga iluminación y decoración en estos barrios de la ciudad”, consideró. Además, ha explicado que, a pesar de que el presupuesto de la concejalía de Fiestas es limitado, se puede hacer una iluminación con un buen precio.

“Acciones como ésta, la de ampliar la iluminación y la decoración de Navidad en rincones de la ciudad, permiten afianzar con un gesto mínimo muy simbólico el sentimiento de pertenencia de Benidorm en todos los barrios”, ha finalizado.

20160511-Compromis-contratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *