Compromís pide un conserje para el centro social Tanit en turno de tarde

Todos los centros sociales de Benidorm abren mañanas y tardes, ya que tienen al menos una persona encargada de la conserjería en estos turnos. Todos excepto el centro social Tanit, ubicado en la Cala de nuestra ciudad, que sólo tiene un único conserje de mañanas. Teniendo en cuenta esta diferencia respecto esta dependencia municipal y otras de la ciudad de igual carácter, y haciendo eco de las quejas de vecinos y vecinas de la zona, el concejal de Compromís y portavoz del grupo municipal de Compromís Los Verdes, Josep Bigorra, presentó una solicitud por escrito hace más de una semana reclamando que también haya una persona en horario vespertino en este centro.

El portavoz explicó que han pasado casi quince días desde la petición y aún no se ha dado ninguna respuesta al respecto por parte del departamento de Recursos Humanos. “Queremos, como así lo han trasladado los y las residentes de la Cala y asociaciones de vecinos y vecinas, que el centro Tanit tenga el mismo tratamiento que otros centros públicos de Benidorm”, señaló Bigorra.

El hecho de no disponer de una persona en turno de tarde impide el normal funcionamiento de actividades a realizar por parte de entidades y asociaciones de la Cala en este centro social, como sí pueden hacerlo en otras zonas de la ciudad.

Hay que recordar que Benidorm dispone, además del Tanit, de cuatro centros sociales más: la Torreta, José Llorca Llinares, Jelena y Pepa Esperanza. Y estos sí disponen de conserjes para cubrir el turno de tarde y de mañana que forman parte del personal del Ayuntamiento, que provienen de planes de empleo o que son colaboradores y colaboradoras sociales, tal como se ha informado desde el departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento.

solar-cala-asociacion-vecinos-montbenidorm-recortada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *