Compromís Los Verdes presentará el programa con ‘la Ruta del Cambio’

El fin de semana del 2 y 3 de mayo la coalición ecologista, valencianista y de izquierdas de Benidorm presentará el programa de una manera innovadora. El equipo de Compromís Los Verdes visitará algunos puntos emblemáticos de la ciudad o en los que ha habido una mala gestión para confrontarlo con las propuestas de futuro que proponen. ‘La Ruta del Cambio’, como así lo han llamado, está abierta a cualquier persona que quiera participar y contará con el apoyo sábado de Pura Peris, candidata a diputada autonómica por Los Verdes, y el domingo de Mireia Mollà, diputada autonómica y cabeza de lista por la circunscripción de Alicante por Compromís, y Marian Campello, número cinco de la lista por el mismo partido.

Concretamente, el recorrido a realizar será el siguiente:

Sábado, de 10 a 14 horas:

  1. Salida: Ermita de Sanç
  2. Partida del Armanello
  3. Estación de Autobuses
  4. Palacio de Deportes
  5. Avenida del Mediterráneo
  6. Sierra Helada

Al finalizar el primer día de ruta, habrá una comida para todo aquel que se quiera quedar y haya avisado en el Restaurante Los Molinos (C / Maravall, esquina con C / Tulipanes) a partir de las 14.30 horas.

Domingo, de 9 a 13 horas:

  1. Salida: IES Pere Maria Orts i Bosch
  2. Terrenos del centro de salud IMALSA-els Tolls
  3. Centro Cultural
  4. Ayuntamiento de Benidorm
  5. Museo Hort de Colon – Museo Boca del Calvari
  6. Plaza del Castillo

Durante el recorrido, se explicará la situación de cada punto y las propuestas de la coalición al respecte y se entregarán trípticos de la síntesis del programa de Compromís Los Verdes. Los desplazamientos entre lugares próximos se harán a pie y entre lugares más lejanos, con vehículo, de acuerdo con las indicaciones que se hagan durante el trayecto. Para aquellos que no puedan venir, se publicará todo su contenido en la web benidorm.compromis.ws.

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/408776965972529/

Compromís Los Verdes presentará el programa con ‘la Ruta del Cambio’
Compromís Los Verdes presentará el programa con ‘la Ruta del Cambio’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *