Compromis Los Verdes presenta su propuesta electoral en las calles de Benidorm

En vez de la gran sala de un hotel, la coalición ha preferido acercarse al vecindario y compartir sus propuestas en la Plaza de España, en un encuentro casi improvisado, con tono festivo y un interesante componente gastronómico que ha hecho las delicias de los asistentes y todo aquel que, atraído por el alboroto, arrimar la cuchara en el caldero popular.

La propuesta valencianista y ecologista de la coalición ha quedado reflejada en el ‘mestizaje’ gastronómico de unas auténticas gachas manchegas con las tortas de almendra puramente valencianas. Mestizaje como el de nuestra ciudad cosmopolita que quiere ser un referente de integración de culturas sin perder sus raíces y tradiciones.

Las intervenciones de Juan García (número dos) y José Bigorra (cabeza de candidatura) tomando como referencia la lucha de las mujeres para lograr la igualdad de género -hoy se ha celebrado el 8 de marzo- han dejado patente la necesidad de una voz diferente en el Ayuntamiento de nuestra ciudad. En el mes de mayo podremos comprobarlo.

Fuente: http://benidormmagazine.com/noticies-de-benidorm/alternativa-valencianista-i-ecologista/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *