Compromís Los Verdes pide explicaciones por la investigación de Lourdes Caselles en el caso de Alfaz

La concejala electa del PP, Lourdes Caselles, ha sido recientemente relacionada con el presunto caso de prevaricación administrativa que afecta a Alfaz del Pi. Se da la circunstancia de que es la técnico municipal del consistorio alfasí, responsable del expediente relacionado con la investigada concesión por parte del Ayuntamiento de licencias provisionales para la instalación de campers y campings en zonas no permitidas. Desde Compromís Los Verdes se piden explicaciones de la implicación en este caso de la que es la actual tercera teniente de alcalde de Benidorm.

“No entendemos que en el reparto de delegaciones del Ayuntamiento, Lourdes Caselles haya sido designada para gestionar Urbanismo, Hacienda o Contratación entre otras áreas, cuando está involucrada desde hace unos días en un caso de presunta prevaricación administrativa”, subrayó Josep Bigorra, concejal de Compromís Los Verdes. Bigorra ha solicitado una explicación al actual gobierno sobre la posible responsabilidad de Caselles. “Parece que se esté premiando a una persona que tiene que rendir cuentas con la justicia, afirmó.

En ese sentido, Bigorra también ha explicado que una de las líneas rojas marcadas del partido es tolerancia cero contra la corrupción y que ningún cargo político imputado ocupe un puesto en la administración, sea del ámbito territorial que sea.

Por su parte, el también concejal del grupo municipal Juan García subrayó que los partidos deben rendir cuentas a la ciudadanía y dar explicaciones siempre que se produzcan estas situaciones, “sobre todo si afecta al partido que comanda el gobierno del Ayuntamiento de Benidorm. Por eso desde Compromís Los Verdes estaremos vigilantes tanto con la evolución de este caso, como si se da cualquier otro en nuestra ciudad”.

Compromís Los Verdes pide explicaciones por la investigación de Lourdes Caselles en el caso de Alfaz
Compromís Los Verdes pide explicaciones por la investigación de Lourdes Caselles en el caso de Alfaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *