Compromís-Los Verdes cierran la campaña electoral llevando la sonrisa a la Plaça De L’Infant
Compromís-Los Verdes Benidorm, cerraron ayer la campaña electoral con la gente del barrio de la Plaça Del L’Infant. Hinchable para los más pequeños, música en directo y una gran chocolatada, amenizaron la tarde a todos los vecinos que acudieron a la cita y que se cerró con un mitin de cercanía, de tu a tú con los ciudadanos.
La coalición Compromís-Los Verdes deleitó a los vecinos de la Plaça Del L’Infant, llevando alegría y diversión a todos los ciudadanos del barrio. Los más pequeños disfrutaron y se llevaron una gran sonrisa, el objetivo y lema de la campaña de Compromís-Los Verdes, volver a sonreír.
La cercanía con los vecinos de todo Benidorm, ha sido la pauta de esta coalición durante la campaña electoral, donde se han visitado multitud de barrios y se ha hecho una campaña a pié de calle por todas las zonas de Benidorm, desde el Rincón De Loix hasta la Cala De Benidorm. Llevando las propuestas, ilusión y trabajo realizado durante toda la legislatura por la coalición a todos los ciudadanos de Benidorm.
No faltó por supuesto un mitín de cierre a cargo de Josep Bigorra Guaita, candidato a la alcaldía de Benidorm y de Juan García, nº2 de la lista y vecino del barrio desde hace 40 años, que ha visto como la dejadez de los sucesivos gobernantes de la ciudad, ha dejado abandonado, no solo el Barrio de Alfredo Corral, Plaza Neptuno y Plaza De L’Infant, si no multitud de barrios de Benidorm.
Pero lo más importante ayer no era el mitín, si no estar cerca de la gente, conocer sus problemas, y dar el paso firme hacia las instituciones para proteger y cuidar lo que más quiere esta coalición, los vecinos y ciudadanos de Benidorm.