Ciudadanos pide arreglar la balaustrada del paseo de Tamarindos de Benidorm y mejorar su señalización vial

  • Gasent: “Empezamos la Semana Santa con el tramo final de la playa de Poniente en un estado deficiente y con problemas por el mal estacionamiento”.

El Grupo Municipal Ciudadanos ha solicitado al gobierno local arreglar la balaustrada de la calle Tamarindos y mejorar su señalización vial tanto horizontal como vertical. El portavoz de Cs, Rafa Gasent, ha explicado que “hay que actuar pronto para no encontrarnos en verano con la misma situación con la que hemos empezado la Semana Santa, con el tramo final de la playa de Poniente en un estado deficiente y con problemas ocasionados por el mal estacionamiento debido a la poca señalización”.

El portavoz de Ciudadanos se ha sumado así a las reclamaciones realizadas hace tiempo por los vecinos. “La pasada semana nos reunimos con ellos y visitamos esta zona, que parece olvidada, pese a ser uno de los lugares más bonitos de Benidorm”.

Gasent ha explicado al respecto que “la desidia que se ha arrastrado con Tamarindos se hace patente cuando los arreglos en la zona de La Cala de Poniente se cortaron justo en el inicio de esta calle, dejando sin pintar ni el carril bici, ni marcas viales ni reposición de las señales que había”. Por todo ello el portavoz de Ciudadanos ha pedido que se incluyan estos trabajos en el calendario de actuaciones previstas de mantenimiento de Escena Urbana y Movilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *