Ciudadanos logra que técnicos y políticos se reúnan la próxima semana para decidir actuaciones en Armanello

  • El Pleno de Benidorm también aprueba la moción contra incendios y fomento del empleo de C’s

Técnicos y representantes de todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Benidorm se reunirán el próximo martes para consensuar y determinar entre todos las acciones que legalmente se pueden emprender en la zona de Armanello para frenar el deterioro del sector. La convocatoria, anunciada en el pleno de ayer, es fruto de la moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos y aprobada por mayoría.

La moción, según ha explicado el portavoz de Ciudadanos, Rafa Gasent, llega ante “la situación de degradación que sufre el sector Armanello en el municipio de Benidorm, un hecho que preocupa a todos los grupos municipales y al resto de ciudadanía de la ciudad”. Según ha añadido el concejal, “hasta la fecha, todos los partidos hemos venido denunciando la situación existente en esta zona de Benidorm, pero bien por discrepancias partidistas, bien por falta de aclaración de los técnicos sobre lo que se puede o no se puede realizar, a día de hoy no se está realizando nada para frenar el deterioro del sector”. Por ello, según ha apuntado, “presentamos al pleno la convocatoria de forma urgente de esa comisión, donde todos pudiéramos formular soluciones asesorados por los técnicos, como hemos hecho con la redacción de los pliegos de importantes contratas”.

 Por otro lado, Rafa Gasent ha destacado el apoyo logrado también para la moción en la que su grupo aportaba medidas encaminadas a la prevención de incendios basadas en el fomento del empleo a través de planes homologados con el Servef que hasta ahora no se han realizado en Benidorm.

img-20160926-wa0002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *