Ciudadanos advierte de la existencia de “errores notables” en la tasación de la estación de autobuses de Benidorm

Gasent: “En la tasación alude a un complejo deportivo en Paterna y a un registro de Quart de Poblet”

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Benidorm, Rafa Gasent, ha advertido la existencia de “lagunas y errores notables destacados en la tasación realizada sobre la construcción de la estación de autobuses de Benidorm” encargada a instancias de una moción de Ciudadanos.

La tasación, realizada por la empresa Tecnitasa, refleja un valor de tasación de 36,2 millones de euros a efectos del año 2005 y de 29,7 millones actualmente, dato muy similar al que contenía la tasación realizada por el arquitecto municipal.

Más allá de las coincidencias en cantidades, según ha explicado el regidor, lo llamativo de la tasación realizada por la empresa es la aparición de “errores notables, como es la alusión a un complejo deportivo en Paterna, la ausencia de una mera Nota Simple registral en la documentación, o la alusión a un registro de Quart de Poblet en medio de los valores de la estación de autobuses de Benidorm.

Por todo ello, desde Ciudadanos han manifestado quedara la espera del informe encargado para auditar a la empresa tasadora, “que recordamos se presentó con un presupuesto cerca de un 70% inferior a la tasación adjudicada”, ha indicado el portavoz.

RAFA_GASENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *