Carta de un ex trabajador de Leopoldo Bernabeu – Candidato de Ciudadanos Por Benidorm

La verdad es que no quería escribir esta carta hasta después de las elecciones, pero lo he pensado mejor y pienso que debo escribirla antes, ya que a la hora de votar, los ciudadanos deberíamos saber quién es cada uno de los que nos pretende gobernar.

Mi nombre es Rafael Lago Rodriguez, y sí, tengo la cruz de ser el hijo de Rafa Lago “El Alacrán”.

He vuelto a caer en la trampa de Leopoldo Bernabéu, ya que hace dos años, con el rollo que se montó de cambio de empresa, me dejó a deber un mes de salario; me parece que la lista es muy larga.

Hace aproximadamente mes y medio, volví a aceptar trabajar con él como operador de cámara. Pacté trabajar media jornada por un sueldo, y a los tres días se me dijo que “me había equivocado” y se me rebajó dicho sueldo, además, de media jornada nada de nada, puesto que estaba filmando toda la mañana y montando toda la tarde, por lo que transcurrida una semana, le notifiqué que no iba a seguir trabajando para él.

Viendo que pasaban los días y nadie me llamaba para liquidarme dicha semana de trabajo, me puse en contacto con su administradora y número 4 de la lista de su partido político a través de watssap, reclamando el dinero por el trabajo realizado. Cuál no sería mi sorpresa, cuando también a través del watssap, dicha señora me comunicó que tras haberlo consultado con Leopoldo (allí nadie mueve un papel sin que el lo ordene), se me decía que esa semana de trabajo era de pruebas y que no tenía derecho a cobrar nada.

La caradura de este hombre para quedarse con dinero que no es suyo es impresionante, solo le tienen que preguntar a cualquiera que haya trabajado con él, para saber que le debe dinero a medio Benidorm, pero claro, que pretenda quedarse con el dinero con el que alimento a mi hija de cinco años, no se lo consiento.

He mandado esta carta a varios medio excepto a Beninoticias, periódico digital que dirige mi padre, para que nadie se piense que es una venganza porque ellos dos han dejado de colaborar en la televisión, donde mi padre tenía un programa deportivo.

Lo hago, convencido que si me he ganado los 200 euros que reclamo, el no es quien para quedarse con mi dinero que tan profesionalmente he sudado.

Espero y deseo por el bien de Benidorm, que la gente se de cuenta de cómo es el personaje antes de depositar el voto en las urnas, porque yo creo que hasta los de su propio partido ya se han dado cuenta, y pienso que si entra de concejal, podría ser muy divertido en los plenos, pero pobrecita mi ciudad si este personaje tuviera poder de decisión sobre el gobierno municipal.

Este personaje es un ser que solo mira por sí mismo, y que no tiene ninguna empatía con la gente que trabaja con él, a los que trata a patadas y de los que solo espera obtener su máximo esfuerzo a cambio de migajas.

Una lástima que haya engañado a algunas buenas personas para formar parte de su lista a la alcaldía, porque los está usando para sus oscuros propósitos y después cuando no les haga falta les pegará la patada.

Espero que esta carta sirva para que los votantes se olviden de la imagen que ofrece en la televisión y vean su verdadera imagen, porque todo lo que dice de los políticos de la ciudad, aunque sea cierto en algunos casos, el lo haría en caso de llegar al poder, multiplicado por diez.

7894

Rafael Lago Rodriguez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *