Bofetada cultural de Pasqual Almiñana a todos los políticos en el 9 d’Octubre

Sin duda alguna nuestro paisano Pasqual Almiñana, con buenas formas, dió ayer, en el pleno institucional del 9 d’Octubre, una bofetada cultural a todos los políticos presentes y ausentes. Ha dejado claro que los benidormenses no están por la cultura y nada hacen para poner fin a esta negativa gestión.

No esta nada descaminado Almiñana, él mejor que nadie sabe de que pie cojean los que están llamado hacer de la cultura un hecho relevante e imprescindible en la vida cotidiana de una ciudad de la importancia e imagen de Benidorm.

Lo curioso del caso es que, desde decadas, los regidores locales son mayoritariamente hijos del pueblo, aunque existen excepciones, pero la CULTURA (en mayúscula) no va con ellos, menos aún en sus objetivos políticos que es lo único que les importa.

Tenemos, por poner un ejemplo, el caso de la llamada CASA DE LA CULTURA, obra paralizada desde el 06, por dos hijos de la ciudad: Gerardo Camps y Manuel Pérez Fenoll. Como el caso del Museo Boca Calvari, terminado mas de un año, y esta sin abrir por no tener que poner en sus salas. El próximo año, con motivo del 275 Aniversario del Hallazgo de la Virgen del Sufragio, se abrirá ¡con no se que!

Felicidades a Pasqual Almiñana por dejar claro la pobreza cultural de los hijos del pueblo y, ¡menos mal!, que tenemos a la Barqueta.

Bofetada cultural de Pasqual Almiñana a todos los políticos en el 9 d'Octubre
Bofetada cultural de Pasqual Almiñana a todos los políticos en el 9 d’Octubre

2 comentarios sobre “Bofetada cultural de Pasqual Almiñana a todos los políticos en el 9 d’Octubre

  • el 12 octubre, 2014 a las 4:20 pm
    Permalink

    Benidorm , una cosas y la gente que vivimos en Benidorm es otra , no hay nada cultural , no hay teatro , ni un conservatorio digno , ni un auditorio , ni parques para pasear tanto mayores como niños , todos los politic@s de este pueblo nos han engañado , cuando yo me estaba sacando el graduado escolar en la escuela de adultos del mercao , tubimos que hacer un trabajo sobre la cultura de Benidorm y cunado fuimos al ayuntamiento a preguntar , nos dijeron que Benidorm no tenia cultura y aunque parezca un poco drastico es totalmente cierto , mil gracias a Pascual y a las personas que trabajan para que la cultura sea una realidad , no todo es playa y sol .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *