‘Benidorm Music Jazz’, nueva apuesta musical

La Concejalía de Cultura de Benidorm ha apostado para el mes de enero y febrero del nuevo año por una amplia y ambiciosa programación cultural. Entre ella destaca la creación del ‘Benidorm Music Jazz’ del 6 al 26 de febrero.

Esta cita musical se iniciará el 6 de febrero con la actuación de Lolo García Quartet y su estilo nu jazz; continuará el 13 de febrero con el jazz fussion de Jesús Martínez Quartet. El 20 febrero continúa el festival con la actuación del Sindicat del Dixie, el 25 de febrero será el turno de Anton Projecte y para finalizar el 26 de febrero llegarán Fabio Miano Trio ft. Grant Stewart con su mainstream jazz. Todas las actuaciones se celebrarán en el salón de actos del Ayuntamiento a las 20:00 horas.

Pero la oferta va más allá y el 11 de enero desplegará su talento el próximo 11 de enero en la sala de fiestas Benidorm Palace el prestigioso violinista Ara Malikian quien actuará con la Orquesta Sinfónica de la Unión Musical de Benidorm.

Además, la Concejalía ha programado la actuación de Jaime Helios y su trabajo ‘Pollarized’, nominado en los premios Hollywood Music in Media Awards, que se celebrará el 16 de enero a las 20:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento.

La nueva programación cultural también incluye representaciones teatrales como la obra infantil y familiar ‘Giuseppe y Peppina’ de la compañía ‘El Retablo’ que tendrá lugar el sábado 24 de enero a las 18:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento. También dirigida al público infantil y familiar es la obra ‘La vuelta al mundo en 80 cajas’ de la ‘Compañía Markeliñe’ que se celebrará el sábado 7 de febrero a las 18:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento.

El viernes 30 de enero llega ‘Deshacer la casa’ de Sebastián Junyent y la compañía ‘Doble K Teatro’ una obra dirigida al público adulto que dará comienzo a las 20:00 horas en el salón de actos. Para finalizar las representaciones teatrales, en viernes 27 de febrero a las 20:00 horas le tocará el turno a la obra en valenciano dirigida al público adulto ‘Jo de major vull ser Fermín Jiménez’ de la compañía teatral ‘El Pont Flotant’.

Conrado Hernández, edil de Cultura, destacó que “es una programación ambiciosa que abarca todas las disciplinas y para todos los públicos”. Así indicó que “el equipo de la Concejalía de Cultura ha diseñado una amplia oferta, atractiva y de calidad para ofrecérsela a los ciudadanos de Benidorm”.

‘Benidorm Music Jazz’, nueva apuesta musical
‘Benidorm Music Jazz’, nueva apuesta musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *