Benidorm en 48 segundos

Una panorámica de Benidorm de noche que acaba en un perfecto día; un amanecer viendo el sol aparecer por detrás del parque natural de Serra Gelada; un atardecer con la bahía al fondo grabado desde lo más alto de la montaña; el Puig Campana; la impresionante playa del Malpàs bajo un sol radiante; el sky line; el Castell; el moderno ayuntamiento iluminado; el premiado Paseo de Poniente; o los edificios más emblemáticos de la ciudad de noche. Y todo ello en 48 segundos que dejan al espectador sin poderse despegar de la pantalla.

Este es el vídeo con ‘time-lapse’ (una moderna técnica que capta fotografías en el tiempo para plasmarlas a gran velocidad) que la Agencia Valenciana de Turisme ha creado para promocionar Benidorm a través de las redes sociales. El resultado es impresionante y deja ver los lugares más destacados de la ciudad prácticamente en un golpe de vista.

Esos 48 segundos de imágenes no son las únicas que ha creado el departamento turístico para promocionar la Comunitat. Al de Benidorm se unen vídeos de Dénia, Valencia y Peñíscola, todos de menos de un minuto de duración, que han superado en conjunto las 200.000 reproducciones en apenas 12 días.

El de la capital turística permite captar toda la esencia de la ciudad desde el amanecer hasta el anochecer en apenas segundos. El vídeo se publicó el pasado 5 de febrero y ha llegado a las 27.000 reproducciones  con un impacto que supera las 96.000 personas.

El objetivo que ha perseguido la Agencia Valenciana de Turisme con esta idea promocional, enmarcada en la Estrategia de Marketing Online 2015, es mostrar los diferentes destinos de las tres provincias en todo su esplendor y con todos sus matices, suficientes para vender la imagen de la Comunitat internacionalmente.

Fuente: http://lamarinaplaza.com/2015/02/17/benidorm-en-48-segundos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *