Benidorm celebra esta semana los 20 años de la Uned en la ciudad

El próximo viernes, 28 de noviembre, el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm acogerá el acto conmemorativo del XX aniversario de la creación del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la ciudad.

En el acto, que comenzará a las 19:00 horas, se entregarán los diplomas tanto a los alumnos graduados como a los senior. La profesora tutora de la UNED Benidorm, Josefina Méndez, impartirá una conferencia titulada El camino hacia la Igualdad, y toda la ceremonia estará amenizada por el Quinteto de Metales del Conservatorio Profesional Municipal de Música ‘José Pérez Barceló’.

El concejal de Educación, Rubén Martínez, ha destacado que “es un acto importante en el que celebramos los 20 años de presencia de estudios universitarios en la ciudad”. “Año a año han ido mejorando, implantando títulos nuevos como el grado en Turismo o los cursos de verano en el edificio El Torrejó”, ha recalcado.

A esta conmemoración del XX aniversario de la UNED en Benidorm acudirán el vicerrector de los centros asociados de la UNED, Tomás Fernández; el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro; la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor; y la directora del la UNED de Dénia, Raquel Martí.

Benidorm celebra esta semana los 20 años de la Uned en la ciudad
Benidorm celebra esta semana los 20 años de la Uned en la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *