Benidorm aparca las nuevas motos de la Policía Local por ir sin seguro

Las nuevas motocicletas de la Policía Local han estado varios días circulando sin seguro. Una circunstancia que se ha detectado este jueves y que ha llevado al Ayuntamiento a dejarlas aparcadas hasta que los papeles estén en regla, según han explicado fuentes municipales, que han asegurado que es cuestión “de horas o de un día” que todo esté solucionado.

Las mismas fuentes han indicado que todo se debe a un problema de coordinación con la aseguradora. Al parecer, la compañía de seguros “siempre ha renovado de forma automática las pólizas”, pero no lo ha hecho esta vez. Y desde Seguridad Ciudadana “no saben por qué”.

Sea cuál sea el motivo, lo cierto es que las pólizas caducaron el domingo, 31 de mayo, y que hasta este jueves nadie se había percatado de que las nuevas motocicletas de la Policía Local estaban circulando sin seguro, una infracción que se sanciona con multas que van desde los 1.000 a los 1.500 euros según el tipo de vehículo.

La noticia la ha desvelado el Sindicato Profesional de Policía Local y Bomberos (SPPLB). Su secretario general,  Francisco Ángel González, ha pedido que se tomen medidas para “depurar las responsabilidades pertinentes” y ha lamentado la falta de celo del gobierno local a la hora de vigilar que los vehículos policiales tengan los seguros en vigor. Además, en tono crítico, ha apuntado que el gobierno local es “de película”, en alusión al cameo que se marcó ayer el alcalde, Agustín Navarro, en la serie televisiva británica ‘Benidorm’.

Benidorm aparca las nuevas motos de la Policía Local por ir sin seguro
Benidorm aparca las nuevas motos de la Policía Local por ir sin seguro

Fuente: http://lamarinaplaza.com/2015/06/04/benidorm-aparca-las-nuevas-motos-de-la-policia-local-por-ir-sin-seguro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *