Benidorm acoge la exposición de La Caixa ‘Hablemos de drogas’

La Obra Social La Caixa, con la colaboración de Bienestar Social ponen en marcha la exposición ‘Hablemos de drogas’, que se abrirá al público el próximo miércoles en la Plaza de SSMM los Reyes de España, frente al Ayuntamiento de Benidorm.

El concejal de Bienestar Social, Conrado Hernández, ha destacado que la exposición científica es “una iniciativa basada en proporcionar a los jóvenes, familias, educadores y otros profesionales recursos para abordar la prevención de las drogodependencias desde una perspectiva científica, favoreciendo elementos de juicio que permitan tomar decisiones responsables a favor de la salud”.

La jornada inaugural contará con una sesión formativa especialmente dirigida al profesorado de los centros escolares de Benidorm tratando el tema ‘Efectos de los drogas sobre el cerebro y la salud’ en el salón de actos del Ayuntamiento, impartida por Rafael Maldonado, comisario de la exposición y catedrático en farmacología de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Mientras que los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. La entrada será gratuita.  Si no pueden acudir por el motivo que sea, puede acceder directamente desde su ordenador en esta visita virtual.

Benidorm acoge la exposición de La Caixa ‘Hablemos de drogas’
Benidorm acoge la exposición de La Caixa ‘Hablemos de drogas’

Fuente: Benidorm Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *