Así queda el Gobierno de Benidorm

La ruptura del pacto ha obligado al alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, a reorganizar todo su gobierno. Y lo ha hecho solo en unas pocas horas. Cuando ha comparecido pasadas las siete de la tarde para valorar el paso dado por Gema Amor lo ha hecho ya con los decretos para repartir las competencias firmados y distribuidas las competencias entre los concejales socialistas.

Escena Urbana, Servicios Generales, Parques y Jardines, también en manos de Amor, pasan al portavoz local del PSPV, Conrado Hernández. Por último, Participación Ciudadana recae en Mª Ángeles Valdivieso. Cementerios por su parte lo gestionará Cristina Escoda.

Juan Ramón Martínez vuelve a asumir Deportes, que estaba en manos de Miguel Llorca, quien también dirigía hasta ahora Contratación y Patrimonio General, áreas que pasarán a estar en manos de Mari Carmen Martínez.

En cuanto a las áreas de Vicente Juan Ivorra, se repartirán entre Pepe Marcet, quien asume Playas y Medio Ambiente, y el concejal de Educación y secretario general local del PSPV, Rubén Martínez, que recoge Urbanismo.

Martínez se convierte también en el primer teniente de alcalde tras marcha de Amor. Por orden, las tenencias de alcaldía quedan de esta forma:

1º Teniente Alcalde, Rubén Martínez

2º Teniente Alcalde, Natalia Guijarro

3º Teniente Alcalde, Cristina Escoda

4º Teniente Alcalde, Pepe Marcet

5º Teniente Alcalde, Eva Mayor

6º Teniente Alcalde, Mª Carmen Martínez

7º Teniente Alcalde, Mª Ángeles Valdivieso

8º Teniente Alcalde, Conrado Hernández

En cuanto al resto de órganos municipales, como la Fundación Visit Benidorm o el Consejo Vecinal, Navarro anunció que se reorganizarán a partir del lunes. Mientras, las comisiones informativas convocadas para la próxima semana quedan suspendidas hasta que se nombren nuevos presidentes.

Así queda el Gobierno de Benidorm
Así queda el Gobierno de Benidorm

 

Fuente:  http://lamarinaplaza.com/2015/02/12/asi-queda-el-gobierno-de-benidorm/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *