Anémona y Asmibe celebran el sábado una cena y un festival para recaudar fondos

El sábado, 4 de julio, será un día para apoyar a dos organizaciones sociales de Benidorm. El Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama (Anémona) y la Asociación de Minusválidos de Benidorm (Asmibe) celebran dos actos benéficos para recaudar fondos.

El primero será una cena en la Ermita de Sanz, a las 21.30 horas, que tiene un donativo de 27 euros que irán destinados a financiar las actividades y servicios de Anémona en Benidorm. Esta cena se celebra desde hace diez años y que se ha convertido en una de las actividades sociales más destacadas del colectivo. Las entradas pueden adquirirse en la sede de la entidad, sita en la Calle de Rioja, o reservarse a través del teléfono 676.597.462.

Asmibe, por su parte, celebra su tradicional Festival Benéfico también el sábado a partir de als 19.00 horas en el Auditorio Oscar Esplá del Parque de l’Aigüera. El donativo es de tres euros y los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales y de entretenimiento a cargo del Grupo Expresiones de Asmibe, la Coral del TAPIs, la Escuela de Danza de María José Molla, Mag Malastruc, Manu Núñez, Ranas Al Barrer, Selene, Astri de Juan y Maniac Dance. Además de la venta de bocadillos y refrescos, ASMIBE instalará un pequeño puesto de venta de productos artesanales elaborados por los miembros de la asociación.

anemona_web

Fuente: http://lamarinaplaza.com/2015/07/02/anemona-y-asmibe-celebran-el-sabado-una-cena-y-un-festival-para-recaudar-fondos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *