Alejandro Sanz aterrizará en Benidorm el 22 de agosto con su nueva gira

Alejandro Sanz aterrizará en Benidorm el 22 de agosto dentro de su nueva gira. El conocido cantante ofrecerá uno de sus conciertos en el campo de fútbol de Foietes en pleno verano del que ya se pueden comprar las entradas.

La empresa local Benidorm Palace es la encargada de organizar este espectáculo con el que abrirá su oferta musical y lúdica para el verano de 2015.

El artista madrileño más internacional se embarcará este año en una nueva gira en la que presentará su nuevo y esperado álbum después de un año de retiro en el que ha asegurado que ha puesto “toda la atención” en la elaboración del nuevo disco, el undécimo de su carrera.

Este tour, que le llevará a varias ciudades, coincidirá también con su desembarco como coach en la versión española del concurso televisivo La Voz. En su concierto se podrán escuchar sus nuevos temas así como los más conocidos de su carrera como ‘Corazón Partío’ o ‘Amiga Mía’.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de entradasatualcance.com o en las oficinas de correos. Las entradas variarán desde los 45 a los 80 euros, más gastos de gestión.

Alejandro Sanz aterrizará en Benidorm el 22 de agosto con su nueva gira
Alejandro Sanz aterrizará en Benidorm el 22 de agosto con su nueva gira

 

Fuente: http://lamarinaplaza.com/2015/01/27/alejandro-sanz-aterrizara-en-benidorm-el-22-de-agosto-con-su-nueva-gira/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *